Los rivales del conjunto tinerfeñista siguen reforzándose

16.07.2017 | 02:45

El mercado de Segunda División sigue en plena esfervecencia. Así, el centrocampista Alberto Ortiz Tito, procedente del UCAM Murcia, fichó por una temporada con el Reus Deportivo y se convierte en la quinta incrorporación del cuadro catalán tras Gustavo Ledes, del portero Roberto Santamaría, del central Pablo Íñiguez y del lateral izquierdo Álex Menéndez.

Por su parte, el Real Oviedo se ha hecho con los servicios del defensa argentino Nahuel Valentini, que llega al club azul procedente del Spezia de la Serie B italiana para las próximas dos temporadas, con opción a un año más. El central, de 28 años, ha disputado las últimas cuatro campañas en el fútbol italiano, donde ha vestido la camiseta del Livorno (2013-2014) en la Serie A y la del Spezia, su club durante los últimos tres años, jugando un total de 90 partidos entre Primera y Segunda División.

El Granada cerró el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista Ángel Montoro, procedente de la UD Las Palmas y que se convierte en la decimocuarta incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera. Montoro se formó en la cantera del Valencia y, además de en el equipo che y en su filial, también militó en el Murcia, el Real Unión, el Recreativo de Huelva y el Almería antes de llegar al club grancanario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine