Tayron, sexta incorporación del CD Tenerife

El centrocampista grancanario se compromete con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas

16.07.2017 | 03:49
Tayron, sexta incorporación del CD Tenerife

Tyronne ´Tayron´ se convierte en el sexto refuerzo del CD Tenerife para la próxima temporada 17/18. El futbolista grancanario, procedente de la UD Las Palmas, se une al proyecto del equipo tinerfeño para las tres próximas campañas. Tayron jugó en el segundo tramo de la pasada Liga 1|2|3 en Tenerife en calidad de cedido por el conjunto amarillo.

El mediocentro canario de vocación ofensiva cuenta con experiencia tanto en La Liga Santander como en La Liga 1|2|3. Con el CD Tenerife disputó un total de 16 encuentros entre liga y promoción de ascenso, acumulando 654 minutos y anotando un gol (AD Alcorcón, 28/5/17).

Esta última experiencia se suma a su presencia en la UD Las Palmas y la SD Huesca dentro del fútbol profesional. Con el conjunto amarillo, llegó a debutar en La Liga Santander durante la campaña 16/17, completando un total de tres participaciones, además de dos encuentros en Copa SM El Rey frente a la SD Huesca.

Precisamente, en el conjunto oscense permanecería durante dos campañas consecutivas. En la 14/15 tuvo una gran aportación, alcanzando con la SD Huesca su regreso a la categoría de plata del fútbol español. El futbolista isleño completó 37 partidos de liga, 31 en fase regular y seis en playoff de ascenso, elevando su cuenta anotadora hasta los 12 goles, tres de ellos en las últimas y decisivas eliminatorias. De regreso en La Liga 1|2|3, repitió destacados números con los azulgranas durante el curso futbolístico 15/16: 28 partidos de liga (cuatro goles) y tres de la Copa SM El Rey (un gol).

Igualmente, cedido por la UD Las Palmas, compitió en las filas del Barakaldo CF en Segunda División B durante el segundo tramo de la temporada 12/13, donde jugó 14 partidos y anotó un tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine