Baloncesto Liga Femenina 2

Laura Bejarano renueva con el Adareva

20.06.2017 | 02:31
Laura Bejarano renueva con el Adareva

Laura Bejarano Jiménez (Madrid, 1982) se convierte en la cuarta incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna. Ala-pívot de 180 cm de estatura residente en Tenerife desde hace varios años, era otra de las prioridades de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en el tiro de media distancia y potente en el juego interior, la madrileña cumplirá la tercera temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 16 partidos disputados, 87 puntos, 36 rebotes y 22 asistencias.

Laura Bejarano ha manifestado estar muy contenta con la renovación de su contrato por el Adareva Tenerife: "con muchas ganas de seguir un año más en este proyecto y olvidar la lesión de rodilla que marcó mi rendimiento deportivo durante la pasada temporada. Ahora estoy deseando empezar para aportar todo lo que pueda al equipo y que podamos disfrutar de un gran año a todos los niveles".

Por su parte, María Sosa declaró que "Laura Bejarano es un pilar fundamental de nuestro proyecto por su capacidad de trabajo y entrega. Segunda capitana del equipo y entrenadora del club, Laura era una prioridad para el cuerpo técnico por su compromiso con el Adareva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine