Guaita espera lograr un buen resultado en el encuentro del Heliodoro

20.06.2017 | 02:32

Vicente Guaita, portero del Getafe CF, declaró ayer tras el entrenamiento que su equipo llevó a cabo en su Ciudad Deportiva que "más que nervios" él y sus compañeros tienen "ganas y mucha ilusión" por superar al CD Tenerife esta semana en la segunda ronda de la promoción para lograr el ascenso a Primera División.

"Más que nervios tenemos ganas de que llegue el miércoles. Estamos con mucha ilusión, como ya demostramos con el Huesca. Ellos con su afición y su gente van a dejarlo todo, así que tenemos que salir concienciados para conseguir un resultado bueno y sentenciarlo en casa", manifestó Guaita. Para el portero valenciano, "ganar el partido de ida siempre es bueno", aunque advirtió que su "campo estará lleno". "Es el último esfuerzo que tienen que hacer, pero nosotros tenemos que estar centrados y seguir por el mismo camino", señaló Guaita, que agradeció a la afición azulona el apoyo que les está brindando en estos partidos en los que tanto se juega el equipo azulón.

"Si hemos conseguido quedar terceros es gracias a la afición que tenemos. Ellos han sufrido, han estado en los buenos y malos momentos, muchos van a venir a Tenerife, tendremos el mismo apoyo y ojalá lo celebremos aquí", concluyó. El Getafe consiguió reunir a 13.013 espectadores en el choque de vuelta de su primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Huesca. Una cifra muy por debajo de la que registró el estadio Heliodoro Rodríguez López, al que asistieron un total de 21.762 aficionados. De esa forma, el CD Tenerife ya le ha ganado ya la primera batalla a su oponente, que contará con un menor apoyo desde la grada al que tendrá el conjunto de Martí mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine