Las entradas vuelan en un día

Las localidades de Popular y Herradura apenas duraron unas horas en la taquilla

20.06.2017 | 02:32
Las entradas vuelan en un día

Impresionante. Hacía años que el Heliodoro Rodríguez López no vivía un ritmo así de vertiginoso en la venta de entradas para un partido del Tenerife. La clasificación del representativo para la final por el ascenso pulverizó todas las expectativas y la mayoría de localidades volaron en un día. Así, todos los billetes para Popular (15 euros) y Herradura (20) quedaron agotadas sobre las cinco de la tarde. Lo mismo que las de la parte alta de San Sebastián.

El conjunto blanquiazul se prepara para colgar el cartel de No hay billetes por cuarta vez en lo que va de temporada. Tras venderse todas las entradas para los compromisos ligueros frente a Girona y Nástic de Tarragona -en ambos casos con invitaciones para acompañantes de abonados- se repitió el lleno en el primer cruce en casa de los play off frente al Cádiz y mañana habrá también otro entradón frente al Getafe. El inusitado interés que ha sembrado esta eliminatoria en la orilla blanquiazul contrasta sobremanera con lo que ocurre en la acera azulona, pues el cuadro madrileño ha tenido que recurrir a regalar entradas para completar el aforo del Coliseum Alfonso Pérez en la segunda entrega de la eliminatoria.

Ayer, las imágenes de colas volvieron a reproducirse en los aledaños del Heliodoro, con una fe plena en el ascenso insular. "Venimos aquí a comprar entradas y a la agencia de viajes a reservar plaza en el chárter", anunciaba con júbilo Carmen, una de las primeras aficionadas en llegar. Otra de ellas explicaba que "los jugadores ya han cumplido y han brindado a la gente la oportunidad de vivir dos grandes días, que serán el miércoles y el sábado". El optimismo reinaba este lunes en los pronósticos de todos los seguidores chicharreros, que confían en que Martí sepa jugar sus cartas y el grupo pueda sobreponerse al esfuerzo titánico que se completó ayer.

Hoy martes se pondrán a la venta las últimas entradas para el partido contra el Getafe. Quedan solo de las más caras (a 35 euros). El club presidido por Miguel Concepción ha optado por elevar ligeramente las tarifas establecidas para el primer cruce contra el Cádiz, pero no son cifras excesivas. "Ni mucho menos", cuenta Javier, uno de los aficionados blanquiazules que acudió ayer a la taquilla. En la feligresía local existe el convencimiento de que "las cosas han cambiado" -señala Sergio, de 25 años- desde la llegada del nuevo director general. Y con una comunión perfecta equipo-afición, todo es posible. Por lo pronto, el lleno está asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El CSD propondrá el martes la suspensión cautelar de Villar

Cerca de 40 personas están siendo investigadas por la trama de corrupción en la RFEF

Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la Federación

El juez Santiago Pedraz considera que crearon una red de "clientelismo" que desvió millones de euros

¿Qué pasará ahora con la RFEF?

¿Qué pasará ahora con la RFEF?

La orden de enviar a la cárcel a Villar abre un periodo de grandes incógnitas dentro de la...

El CSD inicia los trámites para inhabilitar a Villar

Solicitará de forma inmediata al Tribunal Administrativo del Deporte la incoación de un expediente...

Martí: "Esta es otra oportunidad de lograr lo que todos deseamos"

Martí: "Esta es otra oportunidad de lograr lo que todos deseamos"

"Se ha mantenido al núcleo duro del grupo y esperamos mucho de los nuevos", dice

Enlaces recomendados: Premios Cine