Fiesta en el Heliodoro

La afición abarrota el estadio santacrucero y acaba el partido gritando y cantando "Sí se puede" para animar a la plantilla y llevarla a la victoria

19.06.2017 | 01:11
Fiesta en el Heliodoro

¡Sí se puede! La afición del CD Tenerife despidió hasta el miércoles a su equipo con el grito de guerra que quiere inculcar a sus jugadores. Quedan 180 minutos para lograr algo que a principio de temporada parecía impensable, pero partido a partido, paso a paso, José Luis Martí y sus hombres han ido cimentando sus opciones de ascender a Primera División. El Heliodoro fue ayer el de las grandes ocasiones. Más de 20.000 almas con un solo corazón y un solo sentimiento: amor incondicional a unos colores y a un escudo.

Pase lo que pase el miércoles y el sábado en Getafe (ambos partidos a las 20:00 horas), nada empañará la trayectoria del Tete esta temporada. Resta lo más difícil. Un Getafe que de la mano de Bordalás siempre es un conjunto áspero, incómodo y peleón. Pero el subidón que tiene el CD Tenerife tiene que servir para mitigiar el cansancio físico de los blanquiazules.

Y, para finalizar y, aunque el fútbol es un deporte colectivo, hay que decir "Domo Arigato" a Gaku. Más allá del partido, su gol quedará ya en la historia del tinerfeñismo, quien sabe si relegado por el que pudiera significar el ascenso a Primera División. Que nadie dude. Con brillo o sin él, claro que sí se puede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine