Silla de Ruedas

España acaba segunda en el Preeuropeo de Adeje

Tras perder el último partido ante Gran Bretaña por un ajustado 63-67 y dentro de un torneo celebrado por el sistema de liguilla

19.06.2017 | 04:00
España acaba segunda en el Preeuropeo de Adeje

La selección española logró ayer el segundo puesto del Preeuropeo de baloncesto en silla de ruedas de Adeje (Tenerife) tras perder el último partido ante Gran Bretaña por un ajustado 63-67 y dentro de un torneo celebrado por el sistema de liguilla. Gran Bretaña, que es la mejor selección europea de los últimos años porque no se ha bajado del podio en campeonatos de Europa desde 2003, se ha convertido en la bestia negra de España en la preparación para el Europeo de Adeje, que levantará el telón el miércoles y pondrá en juego siete plazas para el Mundial de Hamburgo 2018.

Los británicos vencieron a los españoles por 78-63 en el XI Torneo PaPaChamps Easter, disputado en Semana Santa en Blankenberge (Bélgica), donde España acudió con 11 jugadores. También cayó 69-70 en la final del II Torneo Internacional Copa del Presidente de Walbrzych (Polonia) hace dos semanas, y 63-67 ayer en Adeje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine