La 'fan zone' se estrena con 14 propuestas y cinco horas de actividad

20.05.2017 | 03:19
La 'fan zone' se estrena con 14 propuestas y cinco horas de actividad

El Tenerife estrena hoy su fan zone con el patrocinio de Disa y la cooperación de la Sociedad de Desarrollo. Las actividades se desarrollarán sobre la superficie del campo de fútbol Juan Santamaría, entre las 13:00 y las 17:45 horas, con un amplio programa de actividades para toda la ciudadanía, especialmente para los aficionados que acudan al partido y de manera muy especial para los más pequeños. En el interior del campo habrá una decena de carpas de patrocinadores y colectivos, además de una cantina y una food truck, que dispensarán alimentos y bebidas no alcohólicas. Los más pequeños podrán acceder a pintarse la cara con maquillaje alusivo al CD Tenerife y disfrutar del reparto de globos, paneles para fotografiarse, futbolines, videoconsolas con pantallas planas, bolos y castillos hinchables. Además, se instalará la exposición Un paseo por la historia y una tienda del representativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine