Quedan menos de 400 entradas para la cita del viernes

19.05.2017 | 02:07

A ocho días de volver a disfrutar en la Isla de un partido de play off por el título de la Liga Endesa, 29 años después de la última irrupción canarista en las series finales, restaban anoche menos de 400 entradas por despachar. El ritmo de venta para el Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga, que tendrá lugar el viernes 26 de mayo (21:00 horas), presagia un gran ambiente en el Santiago Martín.

La venta de localidades continúa operativa en la sede del Santiago Martín (hoy solo habrá atención al público de 10 a 14 horas), así como en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife y vía internet en la web oficial, www.cbcanarias.net.

El club tinerfeño recuerda que los abonados canaristas 2016-17 tendrán acceso gratuito a este partido y podrán ocupar su sitio habitual. A eso hay que añadir que el abono párking de la temporada regular será igualmente válido durante el play off, gracias a la colaboración de Ideco. El precio de las entradas para los no abonados es de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; y de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los Fondos y Grada Media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine