Voleibol

DISA patrocina la participación del Aguere Tenerife en los 'play off'

31.03.2017 | 02:54

La empresa canaria DISA patrocina la participación del Club Voleibol Aguere Tenerife en los play off por el título de la Superliga Iberdrola de voleibol, que se iniciarán mañana y que concluirán el 16 de abril. Con esta acción, DISA quiere potenciar el reconocimiento al deporte femenino, mejorar su visibilidad e incidir en la apuesta por la igualdad en una disciplina marcada por valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la entrega y la superación.

Los play off por el título en la máxima competición nacional de voleibol se iniciarán el próximo sábado en La Rioja, con el encuentro que medirá al CV AguereTenerife con el Haro Rioja Volley.El partido de vuelta se disputará el viernes siguiente, 7 de abril, en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

El segundo partido del play off vendrá marcado por el derbi tinerfeño que enfrentará a CV Aguere Tenerife y el CV Fígaro Peluqueros. El primer encuentro tendrá lugar eldomingo 9 de abril en el Pabellón Juan Ríos Tejera y la vuelta será el 16 de abril en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

La iniciativa de DISA pretende premiar al CV Aguere Tenerife por la trayectoria que ha tenido durante esta temporada, gracias al cual se ha colocado en la quinta plaza de la Superliga femenina, situándose dentro del grupo B en la fase decisiva por el título de la Superliga Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine