Fútbol CD Tenerife

Jorge: "Por una derrota en casa no nos vamos a venir ahora abajo"

El central del Tenerife aconseja tener "la cabeza alta y seguir con la misma alegría"

21.03.2017 | 02:46
Jorge: "Por una derrota en casa no nos vamos a venir ahora abajo"

Quinto jugador apercibido

  • Jorge Sáenz vio la cuarta cartulina amarilla de la temporada durante el partido del pasado domingo. El colegiado Pablo González Fuertes amonestó al zaguero blanquiazul en la primera mitad del choque y se sumó así al grupo de apercibidos de suspensión del conjunto blanquiazul. Los otros futbolistas del representativo que se encuentran al borde de la suspensión son Germán, Aarón Ñíguez, Aitor Sanz y Raúl Cámara. "Si te tienen que sacar la quinta amarilla por ayudar al equipo, bienvenida sea. Lo colectivo está por encima de lo individual así que no hay que mirar eso", manifestaba ayer Jorge Sáenz cuando durante su comparecencia pública se le preguntó acerca de su situación. Por su parte, Martí ya había comentado con anterioridad que su única preocupación es que coincidieran varios suspendidos para el mismo partido, en especial si coincidían en los puestos. L. D.

Jorge Sáenz aboga por pasar página rápido, dejar a un lado la derrota ante el Reus y mirar hacia delante, donde lo primero que se ve en el horizonte es el partido de Cádiz. Para el central del CD Tenerife, "estaba claro que antes o después iba a llegar una derrota". "No somos ni mucho menos invencibles, aprendemos de los errores de este partido y a pensar en el siguiente", agregó el canterano.

El zaguero blanquiazul reveló que su entrenador les había pedido que tuviera "tranquilidad" a raíz de este traspié. "Esto es fútbol, a veces se gana, sotras se empata y también se pierde", apunto Jorge antes de asegurar que siguen teniendo "un gran equipo". "Hemos conseguido una buena racha y jugado muy buenos partidos. Por una derrota que hemos tenido en casa no nos vamos a venir abajo. Así que cabeza alta, la misma alegría de siempre y a pensar en el domingo", declaró.

La base de la fiabilidad del Tenerife, a juicio de Jorge, es que "la actitud del equipo, tanto en las buenas como en las malas, es siempre de diez". Lo que le da pie a pensar que la escuadra insular irá a Cádiz "a por los tres puntos, tratando de estar al cien por cien, de correr al máximo y con todas las ganas del mundo". Puntualizó el joven jugador isleño que "nadie puede echar nada en cara a este equipo en cuanto a actitud, más allá de que un día se pueda estar más acertado que otro".

A juicio de Jorge, "quedan muchos partidos para el final de liga y cada uno es más complicado que el anterior". "Los pasados ya lo están y ahora debemos pensar en los que vienen y tratar de encadenar buenos resultados como ya hemos hecho", agregó.

Acerca del choque del domingo ante el Cádiz de Álvaro Cervera, el cual recuerda "con mucho cariño" por ser el que lo hizo debutar en el Tenerife, Jorge indicó que va a ser "de tú a tú". "Supongo que el Cádiz sabe nuestra forma de jugar y creo que ninguno de los dos equipos nos podemos permitir fallar porque seguro que lo va aprovechar el rival", completó el tinerfeño, ilusionado con poder jugar en el Carranza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Los jugadores del Tenerife celebran con su afición la victoria de ayer.
El Tenerife pasa el rodillo

El Tenerife pasa el rodillo

El conjunto blanquiazul exhibe su mejor cara ante el Alcorcón y logra la victoria en liga más...

Martí: "Es ideal ganar así"

Martí: "Es ideal ganar así"

El técnico blanquiazul elogia a sus futbolistas por la forma en que interpretaron el partido y...

El cambio surtió efecto

El cambio surtió efecto

Martí eligió jugar con tres pivotes y su apuesta trajo el resultado deseado

Tercer partido seguido en el Heliodoro con más de 10.000 espectadores

Tercer partido seguido en el Heliodoro con más de 10.000 espectadores

Ante el Real Zaragoza en el debut liguero, 10.287 espectadores. Contra el Granada en sesión...

Premio al trabajo bien hecho

Premio al trabajo bien hecho

Fruto de la gran BCL del pasado año, el Iberostar Tenerife tiene la ocasión de levantar hoy el...

Cuando el basket le robó dos estrellas al fútbol americano

Cuando el basket le robó dos estrellas al fútbol americano

Davin White y Nate Robinson pudieron haber enfocado sus carreras deportivas profesionales hacia el...

Enlaces recomendados: Premios Cine