20 de marzo de 2017
20.03.2017

Natxo González alaba "la disciplina y el rigor táctico" del Reus

19.03.2017 | 23:52
Natxo González, entrenador del Reus Deportiu.

Natxo González, técnico del Reus, destacó "la disciplina y la rigurosidad táctica" del conjunto catalán, así como su vigor en el arranque de cada una de las dos partes. "Enfrente teníamos un equipo muy rápido y les hemos contrarrestado con hombres como Migue, que en situaciones ahí se desenvuelve muy bien", dijo.

"Hemos jugado con frescura y hemos obtenido los tres puntos tras varias semanas sin sumar", valoró. "Los puntos alivian, pero poco porque llevábamos muchas jornadas que hemos estado sin ganar... Eso sí, sabíamos que estábamos en esa línea estrecha. Cuando habíamos empatado habíamos tenido opciones de ganar; y cuando perdíamos, pues había sido por muy poco", recordó.

Según dijo, el rigor y el orden de los suyos es una constante. "En este sentido, el equipo muestra siempre muestra la cara de hoy [por ayer], de a í que seamos uno de los equipos menos goleados. Nos ha tocado sufrir al final, pero a mi equipo no se le puede pedir más", cerró. También dijo que para ellos "era un aliciente" ganar en el Heliodoro, donde el Tenerife llevaba tanto tiempo invicto. "Su trayectoria como local era increíble", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine