20 de marzo de 2017
Fútbol CD Tenerife

"Sin estar en nuestra mejor versión, hemos generado ocasiones claras"

"Las sustituciones de Suso y Aarón han sido porque no estaban frescos ni veloces como en otras ocasiones", explica José Luis Martí

19.03.2017 | 23:52
José Luis Martí, durante el partido de ayer.

José Luis Martí , entrenador del representativo, ya presumía dificultades antes de comenzar el partido. Y sus temores se confirmaron conforme fueron avanzando los minutos. "Ya sabíamos que no iba a ser fácil ante un rival con las líneas muy juntas. Lo hemos intentado al espacio, por dentro, por fuera... Y la verdad es que hemos generado muy pocas ocasiones en la primera parte, donde estuvimos un poco descoordinados. De hecho, el gol viene por esa circunstancia. Además, hemos robado el balón más atrás de lo habitual. Todo eso nos ha pasado factura", analizó.

Según dijo, las derrotas "duelen siempre". "Nos estábamos acostumbrado a no perder, pues llevábamos una racha interesante, pero al final nos hemos quedado sin puntuar y hemos de analizar los motivos", apuntó. A su entender, los errores se produjeron "sobre todo, a la hora de la presión". "Hay que subsanar bastantes cosas, pero ya pensamos en Cádiz para que el resultado sea el que todos queremos", agregó a continuación.

"En momentos puntuales, los cuatro hombres de arriba se nos han quedado muy separados. A Aitor y a Vitolo los hemos tenido solos en el centro, sin apenas ayuda. Hemos tratado de meter a Aarón por dentro pero tampoco nos hemos visto cómodos. Por eso en la segunda mitad suprimimos una banda prácticamente, para así generar más. Y después del descanso ha sido un monólogo nuestro, con ocasiones, pero sin el acierto de otros días", indicó al referirse a las claves del mal partido insular.

"No hemos tenido la frescura de otras ocasiones. Nos hemos visto un poco espesos, pero aún así, sin estar en nuestro mejor día hemos generado cuatro opciones bastante claras", valoró. "La mayoría han llegado en la segunda mitad, por ejemplo la de Cristo. Ahora, hay que seguir trabajando y corrigiendo. Nos quedan muchos días por delante pero de momento solo podemos centrarnos en el partido siguiente", enunció. Sobre los cambios, expuso que las sustituciones de Aarón y Suso fueron "porque no estaban frescos ni veloces, ni estaban desbordando como en otras ocasiones". Por último, recetó tranquilidad. "Vamos a mantener la serenidad y la confianza", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Martí medita hacer cambios
Martí medita hacer cambios

Martí medita hacer cambios

Cristo gana enteros para reemplazar a Lozano en el Carranza, aunque el técnico tiene otras...

Carlos Ruiz renueva hasta 2018

Carlos Ruiz renueva hasta 2018

El granadino se convierte en el cuarto capitán en ampliar su contrato, tras hacerlo Suso, Vitolo y...

Llompart: "Hay la misma motivación que si jugáramos ante el Madrid"

El UCAM Murcia recibe al Iberostar Tenerife el próximo domingo en lo que será un...

"No he venido para sustituir a Sesé Rivero, sino para trabajar junto a él"

"No he venido para sustituir a Sesé Rivero, sino para trabajar junto a él"

"Desde que llegué estoy centrado en el proyecto 'Más Base', con el que buscamos acercarnos a todos...

Sadiel Rojas, un incordio al rebote

Sadiel Rojas, un incordio al rebote

El norteamericano del UCAM Murcia es el único jugador que no ocupa el puesto de pívot que aparece...

El club isleño vuelve hoy a los entrenamientos

Tras su partido de ida ante el Asvel en suelo galo la plantilla del Iberostar Tenerife...

Enlaces recomendados: Premios Cine