26 de febrero de 2017
26.02.2017
Fútbol. Liga Iberdrola

El Granadilla merece mucho más en Barcelona

El cuadro sureño empata con el RCD Espanyol

26.02.2017 | 23:54
Las jugadoras del Granadilla celebran su gol ante el Espanyol.

El Granadilla Tenerife Egatesa no pudo con el Espanyol en la Liga Iberdrola, aunque lo cierto es que las insulares hicieron méritos para ganar, sobre todo en los segundos 45 minutos. Un desajuste defensivo fue aprovechado por las catalanas para adelantarse al minuto de partido. Salieron frías las de Toni Ayala. Ana González protagonizó el primer acercamiento de las insulares, que poco a poco se fueron reponiendo. Mimi se hacía luego con un balón de Mery, en otro acercamiento de las visitantes.

El dominio pasó a ser de un Granadilla que no obstante se encontró con muchos problemas antes un cuadro local bien plantando y bien cerrado. Lo intentaba Eva con un disparo que daba en una zaguera local, en un momento en el que las canarias intensificaban su ofensiva. Paloma, sola en el segundo palo, perdonó el 2-0. Las españolistas aprovechaban las contras y las acciones a balón parado para hacer daño a un Granadilla claramente abierto. Brenda, con un tiro desde el borde del área, protagonizó otro susto para las tinerfeñas.

Mary no logró definir ya cerca del descanso. Tras esto la meta visitante Noelia tenía que intervenir en un par de ataques de las catalanas. Seguidamente a Mary se le iba un balón alto. La salida del Granadilla tras el paso por vestuarios tampoco fue la deseada. No acababan de reaccionar las insulares y cuando Toni Ayala se aprestaba a mover el banquillo llegaba el 1-1, obra de Silvia Doblado.

Con la entrada de Luana y Virgi las visitantes intensificaban su fútbol por las bandas. Tras la igualaba el choque ya era otro. Noelia intervenía bien en un ataque de Brenda. Después Ana no podía concretar su remate, que fue a las manos de Mimi, que paró sin problemas. Muy clara fue la oportunidad de Luana para el 1-2, pero el remate se le marchó fuera por muy poco. Segundos después un cabezazo de Ana fue sacado in extremis por Mimi. Fueron dos grandes ocasiones para darle la vuelta al marcador.

El Granadilla llegó más entero al final del duelo. Un cabezazo María Estella al larguero constituyó otra gran opción para el tanto del triunfo cuando quedaban cinco minutos para la conclusión. Ya sobre la hora se le señalaba fuera de juego a Pisco en una decisión del colegiado muy protestada por las visitantes. Luego era Mimi la que paraba un tiro de Sara. Una Mimi que luego se hacía con un balón de Pisco. El cuadro de Toni Ayala acabó volcado sobre el área perica, pero el 1-2 no llegó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine