25 de febrero de 2017
25.02.2017

Vidorreta: "Estamos en disposición para competir al más alto nivel"

24.02.2017 | 23:10

Confianza plena en su plantilla. Así se mostró ayer Txus Vidorreta pese a las derrotas de los suyos, primero ante el Gran Canaria y luego en Copa frente al Baskonia. "En febrero hemos tenido muchos partidos fuera de casa, como el de Vitoria, y no creo que estemos ante ninguna racha mala, al contrario. Estamos en una buena disposición para competir al más alto nivel en Fuenlabrada y en Salónica, como hicimos en Vitoria. No veo ningún tipo de presión adicional y afrontamos el partido con la ilusión de hacerlo bien para optar a un triunfo y además prepararnos bien de cara al choque de Salónica, que tenemos una cruz en él", explicó el técnico canarista.

Sobre el estado físico de sus jugadores, Vidorreta admitía que su principal preocupación es Petit Niang, al que se le "le quedó enganchado un hombro" y aunque en una "primera exploración se descartaba una lesión grave", al persistir las molestias se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de sus molestias. "Por lo demás la semana ha sido buena, con todos los jugadores al cien por cien", entre ellos Richotti. "Está alternando cosas muy buenas entrenando con otras no tan buenas porque le falta algo de ritmo, pero seguirá cada mejorando cada día, hay que tener en cuenta que todavía no llega ni a 100 minutos entre las dos competiciones".

Sabedor de que su equipo "debe tener más paciencia" para buscar otros recursos cuando los triples no entran, Vidorreta sí fue tajante al asegurar que pese a la poca puntería de los últimos partidos, "el estilo se mantiene independientemente de cuál sea el acierto". Una vía necesaria para intentar derrotar a un Fuenlabrada que el entrenador vasco espera muy diferente al que pasó por el Santiago Martín, especialmente porque "ha recuperado a Paco Cruz y a Sekulic", al igual que a "Marko Popovic, que aquí solo jugó tres minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine