25 de febrero de 2017
25.02.2017

El Fígaro vuelve para el derbi

Los blanquiazules regresan a su cancha para ofrecer la Copa a su afición antes de medirse al IBSA

24.02.2017 | 23:55
El Fígaro vuelve para el derbi

Dejando atrás la alegría por proclamarse campeón de la Copa de La Reina, el Fígaro Peluqueros pone los cinco sentidos en la Superliga Iberdrola. Como segundas clasificadas de la tabla, las blanquizules regresan este sábado al Pablos Abril (18:00 h) para ofrecer el título a su afición y afrontar un difícil compromiso ante el rival de la isla vecina, el IBSA CV Gran Canaria.

Mermado por las secuelas coperas, el conjunto tinerfeño vuelve a la competición liguera con la baja de Laura Naranjo y las dudas de Flavia Dias y Patricia Suárez. A pesar de su felicidad en la última semana, el técnico del Fígaro, David Martín, prefiere mantener los pies en el suelo y reconoce que están felices. "Hemos logrado escribir un nuevo e importante capítulo a nuestra corta historia, pero ahora debemos centrarnos y seguir siendo ese equipo humilde que se esfuerza cada día. No afrontamos el encuentro de la manera deseada, pero en estos momentos debemos tirar de garra y sobreponernos a las dificultades. Yo tengo plena confianza en que tanto Yara Torres como el resto de las chicas se dejarán el alma".

Para este exigente reto, el Fígaro Peluqueros vuelve a realizar un llamamiento a su afición, la cual ha demostrado ser el talismán de las leonas. Es por ello, que la entidad blanquiazul ha decidido convertir Taco en un fortín por estas fiestas carnavaleras y fijar entrada gratuita para todo aquel que vaya disfrazado al Pablos Abril este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine