17 de febrero de 2017

Richotti: "Debimos tener más consistencia"

17.02.2017 | 00:10
San Miguel.

Pese a estar en cancha menos de cuatro minutos, Nico Richotti fue uno de los protagonistas del partido de ayer al reaparecer tras dos meses inactivo. "A nivel colectivo, a pesar de la derrota, nos debemos quedar con que el equipo no se rindió y que en un ambiente en el que no es fácil jugar pudimos volver al partido casi siempre. Pero evidentemente así no se puede ganar, ya que debes tener más consistencia durante los 40 minutos. Ellos sí lo hicieron, mientras que nosotros solo pudimos enlazar cuatro o cinco minutos buenos y eso acaba pasando factura porque te ves siempre por detrás". "No era fácil venir aquí, pero dimos la cara todo el tiempo, por lo que debemos irnos satisfechos. Esto era un regalo a la primera vuelta que hicimos, por lo que no debemos olvidarnos de la Liga y queremos seguir arriba para hacer grandes cosas", explicó el escolta a modo de resumen y poniendo la vista en el futuro más inmediato. A nivel particular, Richotti se va "contento por haber jugado", "no por lo que" hizo "dentro de la cancha". "Volver a jugar y hacerlo en la Copa me da algo de satisfacción, pero sé que tengo muchísimo recorrido por delante", señaló también.

San Miguel. "Competimos en el partido hasta el final y quizá por eso nos vamos algo decepcionados porque nos hemos quedado cerca. Nos hemos puesto muy cerca en varios momentos, pero no fuimos capaces de darle la vuelta de verdad al partido. Nos faltó acierto pese a dar con tiros liberados y de gente importante, incluido yo. Eso sí, nos vamos muy satisfechos y muy orgullo del trabajo del equipo, porque demostramos las ganas y lo dejamos todo en la cancha", apuntó el pase aragonés.

Félix Hernández. El presidente del cuadro lagunero se quedaba anoche "con el haber competido hasta el final y hasta donde nos dejaron llegar". "Pero sobre todo me voy contento del equipo, que nunca bajo los brazos pese a que ellos se iban y se iban en el marcador. Hemos dado la cara por lo que debemos sacar lecturas positivas de todo esto", explicó el dirigente canarista, que se disponía a "felicitar uno a uno y darle las gracias por haber realizado el trabajo bien hecho y haber dado ese plus que siempre se le pide". "Todos se van contentos con la imagen y la lección de garra que hemos dado", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

La Transvulcania calienta motores con vistas a mayo

La Transvulcania calienta motores con vistas a mayo

Naviera Armas se convierte en el principal patrocinador y ofrecerá transporte gratuito a los...

El Paok, rival aurinegro en octavos

El Paok, rival aurinegro en octavos

El conjunto heleno supera en la cancha del Partizan la desventaja de dos puntos que traía de la...

Aitor Sanz, renovado

Aitor Sanz, renovado

El centrocampista madrileño confirma que ya ha cumplido el número de partidos establecidos para...

Martí se aísla en su regreso a casa

Martí se aísla en su regreso a casa

El técnico solo permitirá las visitas de su madre y su hermano al hotel del Tenerife

Moutinho, irónico: "El sábado viene el Tenerife, no el Barça"

Moutinho, irónico: "El sábado viene el Tenerife, no el Barça"

El extremo del Mallorca Thierry Moutinho, recordó ayer que el sábado visita el Iberostar Estadi el...

Enlaces recomendados: Premios Cine