16 de febrero de 2017
16.02.2017
Fútbol. CD Tenerife

Aitor Sanz se recupera y espera estar disponible para jugar el sábado

El centrocampista madrileño del CD Tenerife está "mejorando" de la lesión en el tobillo que sufrió

16.02.2017 | 16:30
Imagen de archivo.

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, está "mejorando" de la lesión en el tobillo que sufrió y espera estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante la UD Almería, aunque ha dicho que "habrá que valorar diferentes aspectos".

A falta de confirmar si el mediocentro puede jugar este fin de semana, José Luis Martí no podrá contar con Alberto Jiménez por sanción, mientras que Rachid continúa recuperándose de sus problemas musculares, por lo que el técnico blanquiazul tiene asegurado que podría jugar uno de sus centrocampistas: Vitolo.

"Estoy disfrutando mucho con este equipo, al que se ve con una solidez tremenda. Los rivales nos respetan y es algo a tener en cuenta", ha comentado.

Aitor Sanz ha manifestado que "el estado de forma del equipo es estupendo", por lo que espera que los tinerfeños sean capaces de "prolongar la actual situación el mayor tiempo posible".

El jugador ha destacado que "la solidez defensiva es clave", sobre lo que ha insistido en que han dado "un paso adelante muy importante" en el apartado defensivo y, además, están aprovechando "la calidad de la gente de arriba".

"Si el CD Tenerife sigue arriba, los beneficiados somos todos. Es lo mejor que nos puede pasar. Claro que todos queremos jugar, pero que exista esa competencia y que sea tan difícil entrar en el once es buenísimo para el equipo", ha comentado sobre la competencia que hay para jugar.

Aitor Sanz ha asegurado que el encuentro ante la UD Almería es un "partido trampa", puesto que tienen claro que les visita un oponente que, pese a estar en la zona baja de la clasificación, tiene "jugadores importantes en la competición".

"Es un rival que irá a más y que seguramente saldrá de ahí, porque dispone de futbolistas de mucho nivel", ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine