15 de febrero de 2017
15.02.2017
FÚTBOL
CD Tenerife

Las dudas se acumulan para Martí

El técnico blanquiazul no pudo contar con Rachid, Iñaki ni Aitor en el entrenamiento del miércoles

15.02.2017 | 19:35
Las dudas se acumulan para Martí

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, no sabe aún si podrá contar con Aitor Sanz para el partido del próximo sábado (Heliodoro, 17:00 horas) contra el Almería. El jugador madrileño no se ejercitó con normalidad este miércoles y se acrecientan las dudas respecto a su concurso frente al conjunto andaluz. Lesionado, Aitor ya causó baja en el compromiso frente al Valladolid pero entonces sí estaba disponible Alberto, ahora sancionado.

Los problemas se acumulan para el cuadro técnico local, pues Rachid sigue entre algodones. Además, al parte médico se sumó el canterano Cristo González, con molestias musculares.

Este sábado se miden en el Heliodoro el mejor equipo como local -invicto desde hace 13 meses en casa- y el peor visitante de la competición. El Almería ha sido incapaz de sumar una sola victoria en todos sus desplazamientos y aspira a quebrar su mala racha para poder salvar la categoría. En caso de que se produzca una nueva derrota para los rojiblancos, incluso peligraría el puesto de Quique Soriano, su entrenador. En el choque de la primera vuelta, el representativo se impuso (0-1) con tanto de Amath.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine