01 de febrero de 2017
01.02.2017
Primera División

Jesé Rodríguez, el nuevo 'galáctico' de la UD Las Palmas

01.02.2017 | 03:54

La UD Las Palmas presentó ayer al delantero grancanario Jesé Rodríguez, su nuevo galáctico y fichaje estrella de este mercado invernal, tras una compleja operación que se inició hace dos meses y que culminó el lunes con el definitivo acuerdo con el París Saint-Germain (PSG) para que el jugador llegue cedido hasta el final de esta temporada.

"Seguramente es un lujo para nosotros", admitió el propio entrenador del equipo amarillo, Quique Setién, tras la victoria del lunes ante el Valencia (3-1), preguntado por la llegada del nuevo 10 del conjunto isleño, quien cumplirá 24 años en febrero.

No le falta razón al técnico cántabro, porque el exmadridista parecía un objeto de deseo imposible para un equipo como Las Palmas, a pesar de su incesante crecimiento tanto deportivo como económico, pero cuya plantilla tiene un coste total de 25 millones de euros, la misma cantidad que pagó el PSG al Real Madrid por su traspaso.

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, convenció hace cerca de dos meses al futbolista para que recalase en su isla natal, pero renunciando a gran parte de su ficha. "Viene aquí perdiendo muchísimo dinero", ha asegurado el dirigente, quien mantiene una excelente relación personal con el jugador.

El hecho de que Jesé no haya vestido nunca la camiseta amarilla, tras ser fichado por el Real Madrid con solo 14 años, también ha resultado clave en la decisión del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine