01 de febrero de 2017
01.02.2017
Motociclismo Moto GP

Andrea Iannone manda en la segunda sesión en Sepang

01.02.2017 | 03:54
Andrea Iannone manda en la segunda sesión en Sepang

El piloto italiano Andrea Iannone, del equipo Suzuki Ecstar, fue el más rápido en la segunda sesión de los tests oficiales que se desarrollan en Sepang (Malasia), por delante de españoles Maverick Viñales y Álvaro Bautista, que completaron las tres primeras posiciones.

Viñales, que acabó el lunes en tercera posición, volvió a estar ayer en los puestos de cabeza siendo el único, junto a Iannone, en completar el circuito en menos de dos minutos. Su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi, finalizó en la cuarta plaza.

Álvaro Bautista sigue sorprendiendo en esta pretemporada con el equipo Pull&Bear Aspar Team y consiguió la tercera plaza en la segunda sesión. Los españoles del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, marcaron tiempos discretos como ocurriera en la primera jornada, finalizando en décima y decimocuarta posición respectivamente.

Jorge Lorenzo, que esta temporada correrá con Ducati, fue el piloto que más rodó ayer en el circuito de Sepang (un total de 66 vueltas a pesar de la lluvia) y acabó en octavo lugar, mejorando el decimoséptimo puesto que logró en la jornada del lunes.

El mejor indicativo de la mejoría de Lorenzo es que finalizó la sesión solo a 0.043 milésimas de su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso. La lluvia provocó las primeras caídas de la temporada protagonizadas por el español Aleix Espargaró, el británico Scott Redding, el italiano Danilo Petrucci, el francés Loris Baz y el español Tito Rabat, cuya caída supuso la bandera roja en el circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine