29 de enero de 2017
29.01.2017
Fútbol Liga Iberdrola

A por la quinta plaza

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe la Real Sociedad

29.01.2017 | 03:15
A por la quinta plaza

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe la Real Sociedad, duodécimo clasificado de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina. Las jugadoras dirigidas por Toni Ayala lucharán por la victoria ante su afición a las 11:00 horas en El Médano. La Liga vuelve un fin de semana tras el parón por los compromisos internacionales. El Egatesa ha trabajado durante dos semanas preparando a conciencia un partido que se presume bastante complicado. Se enfrentan a la Real Sociedad, un equipo sólido con una plantilla de jugadoras que combinan veteranía con juventud, experiencia y calidad.

Pese a estar en los últimos puestos de la tabla la Real es uno de los conjuntos menos goleados de la liga y cuenta con un potencial en su plantilla que no ha pasado desapercibido para los seleccionadores nacionales. El Granadilla contará con todo su arsenal para esta jornada en la que no sólo luchará por los tres puntos sino que, también, podrá optar a la quinta plaza en función del resultado del encuentro entre el Athletic y Sporting de Huelva.

Toni Ayala no se confía y considera que "somos ambiciosos y queremos estar entre los mejores. Pero para ello, hay que ser humildes, trabajar como lo hemos hecho hasta ahora y que los resultados nos acompañen. Hemos tenido un fin de semana de descanso pero porque los entrenamientos han sido bastante duros y de nivel. Este domingo confío en que lucharemos hasta el final para poder celebrar con nuestra afición una nueva victoria".

La Real Sociedad llega con gran confianza tras lograr la victoria ante el Levante en la última jornada liguera y tratará de seguir la senda iniciada hace dos semanas. Después de una semana para recargar pilas debido al parón liguero por los compromisos internacionales, las txuri urdin irán a por todas para seguir con la escalada en la clasificación. La defensa Itziar Gastearena señaló sobre el Granadilla que "es un equipo muy fuerte. La temporada pasada no hicimos un buen partido allí, pero debemos olvidarnos de eso y jugar al fútbol para sacar los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine