26 de enero de 2017
26.01.2017
Fútbol. Liga Iberdrola

Cindy: "La Real viene necesitada y nos pondrá las cosas difíciles"

La capitana de la UD Granadilla tiene "las ilusiones intactas"

26.01.2017 | 21:10
Cindy García, capitana de la UD Granadilla.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta este domingo, a las 11:00 horas, ante la Real Sociedad. El encuentro, patrocinado por Air Europa, será ante uno de los rivales directos del Egatesa en la lucha por los puestos de la Copa de La Reina. "A pesar de ir en media tabla la Real Sociedad tiene un gran equipo y vienen necesitadas de puntos por lo que nos pondrán las cosas muy difíciles. Sabemos que Nahikari es su jugadora referente pero tienen también a Leyre o María Díaz que son muy peligrosas. En general es un equipo bastante rocoso y bien estructurado por lo que tendremos que trabajar mucho si queremos puntuar".

"Personalmente veo al equipo que ha trabajado muy bien estas dos semanas y tenemos todas muchas ganas de lograr la victoria. Después de las Navidades me veo un poco mejor que antes, con más ritmo y con ilusiones intactas por superar expectativas. Creo que el grupo tiene el mismo sentimiento y eso es lo que está haciendo que consigamos victorias importantes", concluye García.

En términos similares se expresó el técnico del cuadro sureño. Toni Ayala destacó que "estamos trabajando y no renunciamos a nada. Soñamos con la quinta plaza pero nos preceden equipos de mucha calidad y otros que también quieren estar por encima de nosotros y que están peleando cada semana con mucho nivel".

"Si ganamos a la Real daremos un paso grande hacia el objetivo. Cerramos la primera vuelta con cuatro puntos más que el año pasado y eso nos ha dado cierta tranquilidad pero somos ambiciosos y queremos mejorar para nuestra afición", analizó el técnico. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine