24 de enero de 2017
24.01.2017
XXX Juegos Cabildo de Tenerife

La final de campo a través reúne en Puerto de la Cruz a 400 atletas

Durante el fin de semana también se disputaron las modalidades de bola canaria, lucha canaria, ajedrez, tenis de mesa, orientación, balonmano, voleibol y frontenis

24.01.2017 | 02:21
La final de campo a través reúne en Puerto de la Cruz a 400 atletas

La final de campo a través de los Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, congregó a unos 400 deportistas de todas las categorías en el circuito ubicado junto al barranco de San Felipe, en Puerto de la Cruz. La prueba contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, Andrés Torres, y el concejal de Deportes, Luis González.

En la categoría benjamín, el triunfo fue para Olivia Gutiérrez (Clator) y Ruymán Delgado (La Manzanilla), mientras que en alevines se impusieron Isabel Ruiz (Arona) y Andrey Rosario (Atalaya). Los vencedores en la categoría infantil fueron Andrea del Castillo (CEAT) y Alexander Reyes (Atalaya), mientras que en cadetes los más rápidos fueron Linnette Volckaer (Atalaya) y Raúl González (Milla Chicharrera). En cuanto a la competición por equipos, el conjunto del Centro de Atletismo de Tenerife se impuso en benjamín femenino, mientras que en masculinos el primer puesto fue para el Clator. En alevines, los mejores fueron el Clator (femenino) y el Puerto Cruz-Realejos (masculinos). Por otra parte, se pusieron en marcha las modalidades de bola canaria, ajedrez, tenis de mesa y orientación deportiva y se disputó una nueva jornada de las ligas de voleibol, balonmano, lucha canaria y frontenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine