23 de enero de 2017
23.01.2017
Fútbol. CD Tenerife

Tyronne del Pino: "Uno tiene que ir a donde lo quieren"

El nuevo futbolista del CD Tenerife asegura que el conjunto blanquiazul ha demostrado "mucho interés" por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno

23.01.2017 | 18:05
Tyronne del Pino.

El nuevo futbolista del CD Tenerife, Tyronne del Pino, ha asegurado este lunes 23 de enero que el conjunto blanquiazul ha demostrado "mucho interés" por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno y, al final, "uno tiene que ir a donde lo quieren".

El atacante, que llega al plante tinerfeño en calidad de cedido por la UD Las Palmas, ha relatado que, a pesar de no contar con muchos minutos en el club grancanario, hubo varios equipos que se interesaron por él, pero se decantó por el CD Tenerife por la confianza que le transmitieron.

Del Pino ha destacado que comienza esta andadura "con mucha ambición", ya que el proyecto que le han planteado es "muy bueno", al tiempo que ha recordado que el equipo de José Luis Martí está en "una muy buena dinámica" que hay que aprovechar.

Tyronne ha resaltado que viene en condiciones de empezar a jugar, ya que, a pesar de no haber disputado muchos partidos en la UD, no ha parado de entrenar y trabajar, por lo que estaría dispuesto a debutar este sábado ante el Sevilla Atlético.

"Soy un jugador con mucha personalidad, poco a poco se irán viendo las cosas y poniéndoselo difícil al mister, con mucha humildad y trabajo", ha comentado sobre la competencia que tendrá para jugar.

"Espera que me integre al grupo, que encaje en su filosofía y que poco a poco ya iremos viendo. Hemos tenido pocas palabras, pero me transmite su confianza. Esperan mucho de mí y yo intentaré devolvérselo en el campo con trabajo", ha añadido sobre las conversaciones que ha tenido con José Luis Martí.

Tyronne del Pino ha comentado que aportará su "granito de arena para lograr el objetivo", para lo que deberá adaptarse "lo antes posible al grupo", que le han transmitido que es "extraordinario".

"Poco a poco me irán conociendo, valorándome en cada partido y yo intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible", ha añadido.

El jugador ha manifestado que espera que la afición del CD Tenerife se siga "ilusionando con el equipo" y que, con su apoyo, se sigan "consiguiendo más victorias para conseguir el objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine