23 de enero de 2017
23.01.2017
Baloncesto

Brown se olvida de 'El Chacho'

El base tinerfeño de los Sixers, hasta la fecha titular, no juega ni un minuto ante los Hawks por decisión técnica. El equipo de Philadelphia ve cortada su racha

23.01.2017 | 00:06
Brown se olvida de 'El Chacho'

Ricky no sale de Minnesota

  • El entrenador Stan Van Gundy, de los Pistons de Detroit, puso punto final a los rumores sobre el posible traspaso del base español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, a su equipo al declarar que no se dará. En la jornada de ayer, el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic y el novato Juancho Hernangómez, disfrutaron de los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Bulls de Chicago y los Nuggets de Denver. Mirotic con 11 puntos ayudó a los Bulls a imponerse por 102-99 a los Kings de Sacramento. Hernangómez jugó cinco minutos.

El base tinerfeño Sergio Rodríguez no jugó ni un minuto por decisión de su entrenador, Brett Brown, en el partido que los Sixers de Philadelphia disputaron ayer contra los Hawks de Atlanta. El exjugador del Real Madrid, titular en 30 de los 37 partidos disiputados, vio desde el banquillo como su equipo perdía por 110-93, cortando así su racha de tres victorias consecutivas.

Brown justificó la no participación de El Chacho rgumentado que esta buscando diferentes combinaciones en la rotación de Philadelphia. Rodríguez tiene unos promedios de 8,6 puntos, 2,9 rebotes y 5,7 asistencias con los Sixers. Tras perderse varios partidos por culpa de un esguince de tobillo Sergio Rodríguez perdió la titularidad en favor de T.J. McConnell, que ante los Hawks logró 8 puntos y 11 asistencias en 37 minutos.

Por su parte, el pívot Marc Gasol volvió a brillar en el juego ofensivo al aportar 32 puntos que esta vez no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Grizzlies de Memphis, aunque sí quedó como el jugador español más destacado en la jornada de la NBA. Gasol lideró el ataque de los Grizzlies que no pudieron con la inspiración encestadora de los Rockets de Houston que llegaron al FedExForum de Memphis y vencieron con claridad por 95-119. El jugador de Sant Boi, que disputó 37 minutos -el que más del equipo- anotó 12 de 20 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y acertó 6 de 11 desde la línea de personal. Gasol también capturó cinco rebotes y puso tres tapones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine