23 de enero de 2017
23.01.2017

Aitor Sanz, el recambio natural ante la baja de Vitolo por sanción

22.01.2017 | 23:51
Aitor Sanz, el recambio natural ante la baja de Vitolo por sanción

El cuadro técnico blanquiazul podría contar con Tyronne para su próximo partido, el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán (15:00 horas) contra el Sevilla Atlético, pero pierde a Vitolo por acumulación de tarjetas amarillas.

Todo apunta a que será Aitor Sanz el escogido ante la ausencia del pivote isleño, que hasta la fecha está siendo el hombre más utilizado por José Luis Martí en liga. Así, acumula 1.920 minutos, repartidos en un total de 22 comparecencias en la división de plata. Le siguen Suso, con 1.860; y el cancerbero Dani, con 1.637.

El grupo vuelve a los entrenamientos mañana martes, con la vista puesta en su próximo rival. "Es un buen equipo, formado por futbolistas muy jóvenes y que tienen la ilusión de despuntar para llegar al primer equipo", significó Alberto Jiménez, uno de los hombres más solventes el pasado sábado contra el Córdoba. Vitolo, por su parte, argumentó que "la competición está demostrando que, cuando falta alguien por sanción o por lesión, sale otro compañero que lo hace igual de bien". "Esto es un equipo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine