22 de enero de 2017
22.01.2017

El Andorra derrota al 'Granca'

22.01.2017 | 01:45

El Herbalife Gran Canaria cayó derrotado por el MoraBanc Andorra (64-90) en el inicio de la segunda vuelta de la Liga, en un encuentro que se decidió en el tercer parcial, con una exhibición de buen juego y acierto anotador de los jugadores que dirige Joan Peñarroya. El conjunto local se adjudicó el primer cuarto por un ajustado 20-17, gracias en gran parte a las reiteradas pérdidas del Andorra, que también se mostraba muy impreciso en el rebote defensivo.

En el segundo parcial, el equipo grancanario volvió a distanciarse en ocho puntos tras un triple de Kuric, pero Morabanc Andorra reaccionó y con un parcial de 0-7 se ponía a uno solo por debajo (25-24). El activo base visitante Albicy ampliaba a seis la diferencia en favor de los suyos, pero un triple de Salin acercó a los locales en el electrónico antes de irse a vestuarios (36-39).

En la reanudación, el Herbalife tomaba de nuevo el mando en el marcador con un 4-0 de inicio, pero el griego Antetokoumpo se mostraba imparable en ataque y llevaba a los suyos a situarse en 43-50, a menos de cuatro minutos para el término de este tercer cuarto. El Andorra, con un juego eléctrico y espectacular encestó con suma facilidad, y así abrió una brecha prácticamente definitiva en el marcador (54-76).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine