19 de enero de 2017
19.01.2017

La Federación Canaria de Lucha elige este sábado su nuevo presidente

Los tres candidatos que se disputan la presidencia del mayor órgano del deporte vernáculo de las islas son Neida Rodríguez, José Hernández Moreno y Juan Ramon Marcelino

19.01.2017 | 13:44

La Federación Canaria de Lucha elige este sábado su nuevo presidente entre los tres candidatos que se disputan la presidencia del mayor órgano del deporte vernáculo de las islas, Neida Rodríguez, José Hernández Moreno y Juan Ramon Marcelino.

La Junta Electoral llevara a cabo las elecciones este sábado, en todas las islas, con un censo de casi mil electores y que incluye todos los luchadores, clubes, árbitros y federativos.

Con estas elecciones da por concluida la presidencia durante ocho años de Germán Rodríguez, al frente de la Federación Regional de Lucha Canaria.

Neida Rodríguez de Gran Canaria ya formó parte del equipo de gobierno de Germán Rodríguez.

Por su parte, José Hernández Moreno, también de Gran Canaria, lleva dos vicepresidentes: Dámaso Rodríguez y Juan José Felipe.

Juan Ramón Marcelino, de El Hierro, presidio la federación insular, cuenta como vicepresidente con José Trujillo Pollo de la Barranquera IV de Gran Canaria y como vocal primero a Eligio Hernández, exfiscal general del Estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine