16 de enero de 2017
16.01.2017
TACUENSE01S. TERESA
 

La victoria le sigue siendo esquiva a un buen Tacuense

Con el marcador en contra, el Tacuense no bajó los brazos en busca de establecer la igualada

16.01.2017 | 01:28

El Tacuense continúa sin lograr la primera victoria en la Liga Iberdrola después de arrancar el año en el Pablos Abril, con un nuevo tropiezo, en esta ocasión al ceder ante el Santa Teresa por un ajustado 0-1. Un solitario tanto de Estefa Lima, durante el transcurso de los segundo 45 minutos, fue suficiente para que la escuadra de Badajoz se llevara los tres puntos a domicilio. Con este resultado, la chicas de Fanfi Herrera se mantiene en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

La segunda vuelta del campeonato liguero arrancó en el Pablos Abril de Taco con un primer acercamiento del bando azulón, con una jugada en la que el equipo local protestó un posible penalti por mano dentro del área de Vania Martins, en una acción con la anfitriona Celia como protagonista, que el colegiado madrileño decidió no conceder. El Tacuense dispuso del 1-0, pero la cancerbera Beatriz Orellana estuvo acertada para desbaratar una oportunidad de Celia, tras un gran pase en profundidad de Nisa.

En el minuto 71, las extremeñas rompieron el empate con el tanto obra de Estefa Lima, al aprovechar un rechace de Pili, a un disparo de su compañera Aina Torres, para llevar el esférico al fondo de la portería. Con el marcador en contra, el Tacuense no bajó los brazos en busca de establecer la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine