15 de enero de 2017
15.01.2017
Fútbol. Tercera División
CD Mensajero 32SD Amorebieta
 

El Mensajero logra una importante victoria ante el Amorebieta

El encuentro comenzó sin dominador claro en los primeros minutos pero el equipo de la isla de La Palma obligado por jugar en casa intentaba tener el balón

15.01.2017 | 18:31

El CD Mensajero logró este domingo una importante victoria en el Silvestre Carrillo ante un rival directo por la permanencia como SD Amorebieta por 3-2, en un choque correspondiente a la Jornada 21 del Grupo II de la categoría de bronce.

El encuentro comenzó sin dominador claro en los primeros minutos pero el equipo de la isla de La Palma obligado por jugar en casa intentaba tener el balón, y así se llegaba al minutos diez sin goles, pero, a pesar de ello, poco a poco el conjunto de Jaime Molina se encontró cómodo en el campo y llevó el control del juego.

Así a los veintiún minuto a la salida de un córner el central Moreno se encontró sólo frente al portero del equipo vasco, Villanueva, para subir el primer tanto al marcador.

En estos momentos el conjunto palmero tenía una renta de cinco puntos sobre su rival más la diferencia de goles a su favor, pero quedaba mucho por jugarse y reaccionó el conjunto de Asier Larrazabal para jugar mas en la parcela palmera.

A pesar de este mayor dominio visitante, Gabi Ramos dio mas tranquilidad al cuadro canario antes del descanso, subiendo el segundo al marcador.

Tras la reanudación el local Alex Cruz pudo aumentar la ventja, pero no atinó con su remate, mientras que la SD Amorebieta adelantó sus líneas, pero llegó el tercero para los locales por parte de Alex González aprovechando su velocidad en una gran jugada personal.

Con esta gran ventaja el Mensajero cedió campo y su rival logró acortar distancias en el marcador en el setenta y uno por mediación de Garmendia, aunque la distancia en el marcador era para estar tranquilos pero centrados hasta el final del encuentro.

El técnico realiza el último cambio dando entrada a Dani Hernández por Yeray a falta de pocos minutos para acabar el encuentro, pero en el noventa el equipo vasco acortó la ventaja por por parte de Rubén González.

Ya los minutos de prolongación fueron de infarto, después de tener el partido controlado, aunque el cuadro local supo mantener la mínima ventaja en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine