15 de enero de 2017
15.01.2017

Jorge Sáenz: "¿Por qué no vamos a soñar?"

El central tinerfeño del CD Tenerife ha destacado que el conjunto blanquiazul está en una buena dinámica

15.01.2017 | 18:31
Jorge Sáenz.

El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha destacado que el conjunto blanquiazul está en una buena dinámica y que no ve motivos para no dejar con conseguir logros importantes esta temporada, puesto que ahora "todo se ve positivo".

"Nos fijamos mucho en los nuestro, en sumar lo más posible para estas ahí metidos, ¿y por qué no soñar? Veníamos de sumar fuera, ahora hemos ganado y todo se ve positivo", ha relatado el internacional con las categorías inferiores de España.

En cuanto a la victoria de ayer ante el Real Zaragoza, Jorge Sáenz ha destacado que los insulares se encontraron "muy cómodos en todo momento" y pararon de "trabajar y correr", acumularon "bastantes oportunidades" de gol y pusieron "un ritmo alto" al partido.

"La dinámica del equipo es muy buena y nos hemos quedado con tres nuevos puntos en casa. Conocíamos que nos medíamos un equipo con talento como es el Real Zaragoza. Había que estar muy atentos y todo salió rodado", ha manifestado.

"La ilusión se nota en la afición, y nosotros ahí dentro también lo notamos. Contamos con su apoyo en todo momento y tuvo un comportamiento de diez", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine