13 de enero de 2017
Polideportivo Gala de Premios TuSantaEsDeporte

Homenaje a las figuras capitalinas

Algunos de los personajes más relevantes del deporte santacrucero reciben esta tarde el reconocimiento a sus trayectorias en la sede central de CajaSiete

13.01.2017 | 02:33
Michelle Alonso.

El salón de actos de CajaSiete acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la Gala de Premios TuSantaCruzEsDeporte 2017. En ella, la organización, que corre a cargo de la Asociación Cultural TuSanta Cruz y Nar Promotions, pretende reconocer las trayectorias de algunos de los personajes más relevantes del deporte capitalino.

Se trata de una iniciativa que pretende prolongarse en el tiempo a través de sucesivas ediciones. El espíritu del acontecimiento no es otro que homenajear a deportistas y personas en general relacionadas con el mundo de la actividad física en Santa Cruz o que hayan nacido en la ciudad, así como a clubes, empresas o entidades que hayan contraído algún mérito en este ámbito. La designación de los protagonistas del acto de hoy la ha llevado a cabo un jurado designado al efecto.

Los galardonados se dividen en diferentes categorías. Y en esta ocasión los premios han recaído en las siguientes personas: Amparo Martínez (Veterano); Alicia Cebrián (Élite); Ñito y Charo Borges (Leyenda Deportiva); Club Odisea de Gimnasia Rítmica (Equipo); Fundación ONCE Tenerife (Labor Social); Justo Gilberto (In Memoriam); Laura Castro, como presidenta de la Asociación Por el Deporte Femenino (Fomento del deporte); Laura Coviella (Promesa); Melquiades Rodríguez (Juegos tradicionales y Deporte Autóctono); Michelle Alonso (Deporte Adaptado); Radio Marca Tenerife (Comunicación); Doctor Pablo Febles (Mérito Deportivo); Paquillo Arbelo (Entrenador); y Programa de Atención al Deportista del I.E.S. Benito Pérez Armas (Protección al deporte).

TuSantaCruzEsDeporte cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Organismo Autónomo de Deportes, además de La Tartería, Mutua Tinerfeña, CajaSiete, Iustradora Némesis Mendoza y de la web basketinsular.net.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Shibasaki se marcha a Barcelona y promete volver hoy o mañana

Shibasaki se marcha a Barcelona y promete volver hoy o mañana

El japonés se marchó a la Ciudad Condal el domingo por la mañana tras alegar razones de índole...

Los Juegos reúnen a más de 3.000 deportistas

Los Juegos reúnen a más de 3.000 deportistas

Una docena de modalidades deportivas se pusieron en liza en diferentes municipios de la Isla

Pape Sow, la penúltima joya de Oumar

Pape Sow, la penúltima joya de Oumar

El ojeador senegalés, jugador en su día del Arona Basket Sur, es el descubridor de promesas...

Cristo González, fuera de foco

Cristo González, fuera de foco

El canterano acumula tres partidos seguidos sin un solo minuto de participación

"Hemos logrado competir sin depender de ninguna jugadora"

"Hemos logrado competir sin depender de ninguna jugadora"

"Creemos que si en estas siete jornadas logramos tres triunfos más estaríamos en la fase de...

Enlaces recomendados: Premios Cine