13 de enero de 2017
Polideportivo Gala de Premios TuSantaEsDeporte

Homenaje a las figuras capitalinas

Algunos de los personajes más relevantes del deporte santacrucero reciben esta tarde el reconocimiento a sus trayectorias en la sede central de CajaSiete

13.01.2017 | 02:33
Michelle Alonso.

El salón de actos de CajaSiete acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la Gala de Premios TuSantaCruzEsDeporte 2017. En ella, la organización, que corre a cargo de la Asociación Cultural TuSanta Cruz y Nar Promotions, pretende reconocer las trayectorias de algunos de los personajes más relevantes del deporte capitalino.

Se trata de una iniciativa que pretende prolongarse en el tiempo a través de sucesivas ediciones. El espíritu del acontecimiento no es otro que homenajear a deportistas y personas en general relacionadas con el mundo de la actividad física en Santa Cruz o que hayan nacido en la ciudad, así como a clubes, empresas o entidades que hayan contraído algún mérito en este ámbito. La designación de los protagonistas del acto de hoy la ha llevado a cabo un jurado designado al efecto.

Los galardonados se dividen en diferentes categorías. Y en esta ocasión los premios han recaído en las siguientes personas: Amparo Martínez (Veterano); Alicia Cebrián (Élite); Ñito y Charo Borges (Leyenda Deportiva); Club Odisea de Gimnasia Rítmica (Equipo); Fundación ONCE Tenerife (Labor Social); Justo Gilberto (In Memoriam); Laura Castro, como presidenta de la Asociación Por el Deporte Femenino (Fomento del deporte); Laura Coviella (Promesa); Melquiades Rodríguez (Juegos tradicionales y Deporte Autóctono); Michelle Alonso (Deporte Adaptado); Radio Marca Tenerife (Comunicación); Doctor Pablo Febles (Mérito Deportivo); Paquillo Arbelo (Entrenador); y Programa de Atención al Deportista del I.E.S. Benito Pérez Armas (Protección al deporte).

TuSantaCruzEsDeporte cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Organismo Autónomo de Deportes, además de La Tartería, Mutua Tinerfeña, CajaSiete, Iustradora Némesis Mendoza y de la web basketinsular.net.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Gracias por hacernos soñar
Gracias por hacernos soñar

Gracias por hacernos soñar

El CD Tenerife se queda sin ascenso al perder 3 - 1 en Getafe ante un ambiente muy hostil

El arquitecto del sueño

El arquitecto del sueño

A pesar de que el ascenso a Primera División no se consiguió, José Luis Martí ya está en la...

Cruel adiós a un sueño

Cruel adiós a un sueño

El CD Tenerife se quedó a un solo gol de ascender a Primera después de caer de forma honrosa ante...

Samuel da ocho puntos a España

El palmero acaba cuarto en la final de los 400 metros y, pese a flojear en la recta final, se...

Bogris vuelve a Grecia para jugar el próximo curso en el Olympiacos

Se había especulado que Bogrinho podría regresar al club ahora dirigido por Xavi Pascua

Batista se mete en dos finales y Correia es octava en manos libres

Batista se mete en dos finales y Correia es octava en manos libres

La tinerfeña Leticia Batista logró un meritorio séptimo puesto en el ejercicio de mazas

Enlaces recomendados: Premios Cine