12 de enero de 2017
12.01.2017

Halcón Viajes ya despacha los paquetes del desplazamiento a la Copa

12.01.2017 | 02:28

Halcón Viajes, agencia oficial del Iberostar Tenerife, despacha ya los paquetes de desplazamiento para los aficionados canaristas que deseen acudir a la Copa del Rey de Vitoria del 16 al 19 de febrero. La citada empresa ofrece varias posibilidades, a las que se pueden añadir los abonos para presenciar el torneo que tendrá lugar en el Fernando Buesa Arena.

Así, Halcón Viajes ha ideado un vuelo especial que saldrá el desde Tenerife hacia Bilbao (vía Madrid) el jueves 16. Ante la limitada planta alojativa de Vitoria, los seguidores que deseen acogerse a este paquete serán alojados, cuatro noches, en la capital vizcaína, concretamente en el Hotel Ercilla (4 estrellas) en alojamiento y desayuno. El regreso será lunes 20, también con escala en la capital de España. Esta primera opción tiene un precio de 449 en habitación doble y de 626 en individual. También existe una opción algo más económica, en este caso con el Hotel Areatza, de tres estrellas, situado a las faldas del Parque Natural de Gorbea, a media hora de camino tanto de Bilbao como de Vitoria, y a una de San Sebastián. La estancia de las cuatro noches tendría un coste de 350 euros en doble, frente a los 527 del alojamiento individual.

A estos dos paquetes se le pueden incluir los traslados desde y hasta el aeropuerto de Loiu, así como el transporte hasta el Buesa Arena los cuatro días de competición. Estas lanzaderas saldrían (los días 17, 18 y 19) a las 10:00 horas para regresar a las 12 de la noche. En este caso el precio ascendería a 533 euros compartiendo habitación y a 710 en caso de hacer uso de una habitación individual. Para el Hotel Areatza las tarifas serían de 430 y 607 euros respectivamente. Este transfer también puede adquirirse de manera independiente, a 15 euros por persona y día, si bien depende de que haya una suficiente demanda.

También se puede adquirir, tras hacerse con alguno de estos paquetes, el abono de la Copa dentro de sus seis categorías diferentes y con precios que oscilan desde los 95 euros hasta los 360. Como categorías intermedias, también se pueden adquirir pases para ver los cuatro partidos de cuartos, las dos semifinales y la final por 290, 190, 155 y 115 euros respectivamente. El CB Canarias ha puesto a disposición de Halcón algo más de 300 abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine