11 de enero de 2017
11.01.2017
Voleibol

Daniele apuesta por un triunfo del Fígaro en Bélgica

10.01.2017 | 21:54

Nuevo año, nuevos retos que superar. El Fígaro Peluqueros pone hoy rumbo a Bélgica para seguir peleando por su sueño y demostrar así su valía en la Challenge Cup. A pesar del resultado del partido de ida en Taco (1-3), las blanquiazules confían en doblegar mañana al Dauphines Charleroi y pasar a la siguiente eliminatoria.

Así lo manifiesta la receptora del conjunto tinerfeño, Daniele Batista, quien ya ha participado en esta competición europea con uno de sus exequipos, el Roten Raben de Alemania, y considera que aún no está todo perdido. "Podemos ganar. Si salimos concentradas, podemos vencer. Todos los partidos son difíciles, pero si nos mantenemos unidas, sé que podemos hacerle frente a lo que sea. Ese debe ser nuestro punto fuerte", señala.

La brasileña espera no repetir los errores del primer encuentro ante el conjunto belga y añade que "es cierto que quisimos ir a por todas y al final no salieron las cosas. Nos traicionaron los nervios por el debut europeo. Por eso, debemos entrar a la pista muy enchufadas, jugar muy rápido, ser eficaces en el saque y demostrar que cuando jugamos como nosotras sabemos podemos vencer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine