08 de enero de 2017
08.01.2017

Los paquetes de viaje para ir a la Copa, a la venta la próxima semana

08.01.2017 | 01:51
Los paquetes de viaje para ir a la Copa, a la venta la próxima semana

A menos de un mes y medio para que se celebre la Copa del Rey de Vitoria (del 16 al 19 de febrero), los aficionados canaristas conocerán a principios de esta próxima semana las condiciones para poder acogerse al vuelo chárter organizado por la agencia oficial del club lagunero, Viajes Halcón, para estar junto al Iberostar en esta cita. Según ha podido conocer este periódico la idea es realizar un desplazamiento semejante al ya realizado hace tres años cuando el conjunto lagunero lograra la clasificación para la Copa celebrada en Málaga.

De esta forma, la intención es realizar un vuelo directo desde Tenerife hasta Bilbao el jueves día 16 por la mañana, por lo que los seguidores aurinegros tendrían garantizado su presencia en los dos partidos de semifinales que tendrán lugar ese día. La plantilla y cuerpo técnico del Iberostar Tenerife, así como el personal y directivos del club aurinegro viajarán desde el miércoles. Dado que las plazas hoteleras en Vitoria son escasas y buena parte de ellas se encuentran ya bloqueadas por la organización de la Copa, los aficionados canaristas que se acojan a este desplazamiento se hospedarán en un hotel de cuatro estrellas en el centro de Bilbao.

En el paquete también se incluyen los dos traslados desde y hasta el aeropuerto, así como un transfer (desde el hotel) para acudir a cada uno de los cuatro días de competición, mientras que el regreso está programado para el domingo por la noche. Dado que el CB Canarias ha cedido a Viajes Halcón los más de 300 abonos que había puesto a su disposición la ACB, en este paquete también se garantizan las entradas para los siete encuentros (cuatro choques de cuartos de final, dos semifinales y la final) a celebrar en el Fernando Buesa Arena) de la Copa, desde un precio adicional de 96 euros, la categoría más barata de las que se han puesto a la venta. En el caso de que dichos pases no sean despachados en su totalidad con los paquetes de viaje, bien la agencia o bien el club los comercializarán luego de manera independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine