08 de enero de 2017
08.01.2017
Fútbol Tercera División

El Buzanada se lo pone difícil al líder Las Palmas

El conjunto de Leandro Bello no aprovecha sus ocasiones en el segundo tiempo y lo acaba pagando caro

08.01.2017 | 01:52

Trabajada victoria de Las Palmas Atlético en el Clementina Bello, donde se topó con un batallador Buzanada. Los de Leandro Cabrera no aprovecharon sus opciones del segundo tiempo y lo acabaron pagando.

El viento condicionó el partido desde su inicio y por eso el primer tiempo fue ciertamente malo. El líder actuó con más corazón que cabeza, pero sin casi ocasiones de peligro dignas de mención. Ni en las acciones a balón parado estuvo afortunado el cuadro grancanario.

El Buzanada, muy serio en defensa y con el viento en contra, no permitió alegrías a los amarillos, que sufrían al ver que no podía desplegar su fútbol, basando en la rapidez y en las individualidades, sin poder encontrar pues a sus oportunistas jugadores de ataque.

La segunda parte empezó con buenas llegadas de los locales, que ya tenía el aire a favor. Antes del cuarto de hora Guanche evitaría el 1-0 tras un saque de esquina ejecutado por Gerardo. Seguidamente, tras otro córner, Fabio sacaría bajo palos lo que pudo ser el primer tanto de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine