05 de enero de 2017
05.01.2017
Polideportivo

El Día del Deporte Femenino recauda más de 300 kilos de comida

05.01.2017 | 04:15
El Día del Deporte Femenino recauda más de 300 kilos de comida

La tercera edición del Día del Deporte Femenino de La Laguna recaudó 300 kilos de alimentos no perecederos, a beneficio de dos comedores sociales del municipio, en el encuentro solidario que se celebró el pasado martes en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

La cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, con la colaboración de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) y la Asociación Sofía para la prevención y ayuda de trastornos alimentarios, sirvió también para rendir homenaje a aquellas mujeres que han destacado en el ámbito deportivo del municipio.

Este Día del Deporte Femenino, que disfrutó de un buen ambiente, con unos 150 participantes y sobre 500 espectadores en las gradas, arrancó con una charla impartida por los técnicos de la Asociación Sofía, bajo el título "Una perspectiva diferente". A continuación, se sucedieron el partido de voleibol, la exhibición del Club Patín Tiara, el choque de baloncesto y la también exhibición del Club Corarenal de Gimnasia Rítmica.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo con el reconocimiento a las mujeres por su trayectoria y aportación al deporte de La Laguna. Las galardonadas fueron: Conchi Abrante (Geneto), Paquita Clavain (Chumberas), Loli Méndez (Candelaria), Adela Álvarez (II Pueblos), Raquel Delgado (Tacuense), Lali Gómez (baloncesto), Encarna Expósito (taekwondo), Candelaria Martín (atletismo), Asunción Cordero (tiro con arco), Paula Hernández (balonmano) y Montse Santos (fotógrafa del periódico El Día).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine