04 de enero de 2017
04.01.2017
Polideportivo

Camille afirma que "el objetivo es meternos en el 'play off"

El lateral izquierdo del Tenerife cree que el partido del domingo ante el Nástic será "difícil" pero cree que el equipo tiene "capacidad para conseguir los tres puntos"

04.01.2017 | 02:48
Camille afirma que "el objetivo es meternos en el 'play off"

Amistoso en San Isidr

  • El CD Tenerife visita el sur de la Isla para la celebración de un amistoso. Los blanquiazules se medirán al CD Raqui San Isidro en La Palmera (20:30 horas). El encuentro se disputará sobre el renovado césped del referido Campo Municipal, en una jornada diferente de preparación para los jugadores de José Luis Martí, previo al compromiso de Liga ante elNástic en Tarragona. La actuación se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030, que desarrolla el Cabildo Insular, con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y emprendimiento de la juventud.

Samuel Camille lo tiene muy claro. El lateral izquierdo del CD Tenerife cree que la trayectoria de los blanquiazules, en la actualidad a un punto de los puestos de promoción de ascenso, permite soñar a la plantilla y a los aficionados. Así, fue rotundo al afirmar que "el objetivo es meternos en el play off". Aunque el futbolista francés entiende que también va a ser una temporada complicada por la igualdad existente entre todos los equipos. "Hemos visto que todo está igualado aún, puedes estar arriba o abajo, pero todavía quedan muchos partidos y todo es posible", dijo.

El defensa galo se refirió al partido de este domingo, que mide al Tenerife con el Nástic en el Nou Estadi. Camille cree que, aunque el cuadro catalán está en puestos de descenso, todo cambia tras un relevo en el banquillo, como el sucedido en la escuadra tarraconense. "He vivido cambios de entrenadores, a veces es un empujón y a veces no, pero lo más importante somos nosotros mismos, salir a ganar", manifestó, para luego continuar diciendo que "cuando un equipo cambia de entrenador siempre tiene esa chispa y tendrán ganas de ganar, pero es el primer partido del año y cada equipo tiene la motivación de empezar bien. Será difícil pero tenemos capacidad para conseguir los tres puntos".

Finalmente, Camille habló de su situación. "Estoy centrado en pelear por el puesto, pero hay una competencia grande. Espero que me respeten las lesiones", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine