02 de enero de 2017
02.01.2017

Maikumwemayo y Saavedra se visten de oro en Playa de Las Américas

02.01.2017 | 00:29

La primera edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas disputada en el último día del año por la conocida Milla de Oro de Playa de Las Américas, en Arona, se convirtió en todo una fiesta del running. Alrededor de unos seiscientos corredores dieron dos vueltas al circulito, de unos dos kilómetros y medio, ubicado en la zona comercial y el litoral de la zona turística.

En la clasificación absoluta, en masculino, el ganador fue Thierry Maikumwemayo, Club Atletismo Playas de Castellón, con un tiempo de14:44, seguido de Miguel Ángel Vaquero, Tenerife CajaCanarias (15:22). En tercera posición, y con un tiempo de 15:23, entro Erwin Vanderplancke. En la categoría femenina la vencedora fue Keyla Saavedra (19:29), mientras que la segunda posición se la adjudicó la aronera Verónica Reverón (19:41), del Trivalle Guimar, y cerró el pódium, Pili Ramos (20:15), del Triteide.

A la entrega de premios asistió el concejal de deportes de Arona, Juan Sebastian Roque, acompañado de varios ediles municipales, así como por el presidente de la Federación Tinerfeña de Atletismo, Andrés Torres, y del el representante de la Golden Mile, José Fernando Cabrera. Esta prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato de Deportes con la colaboración del CA Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine