30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Amath: "Ojalá todos tengamos un buen año y podamos ascender"

09.01.2017 | 14:00
Amath: "Ojalá todos tengamos un buen año y podamos ascender"

El pichichi del CD Tenerife, Amath Ndiaye, afronta 2017 cargado de ilusión. El delantero senegalés indicó ayer en rueda de prensa que espera "empezar el año de la mejor manera" y deseó que "ojalá todos tengamos un buen año y podamos conseguir el ascenso".

Amath explicó que los días de descanso le habían venido bien y que "la vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente. Venimos de algo más de una semana parados y hay que entrenarse fuerte. Pienso que he vuelto bien", apuntó.

El delantero blanquiazul señaló que el equipo está motivado ya que "estamos contentos, después del último partido en casa ante la AD Alcorcón", dijo. "Estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo. Ojalá todos tengamos un buen año y podamos ascender", añadió.

El senegalés es consciente de que la temporada entra en una fase crucial, en la que, dada la igualdad, es muy importante evitar los errores. "Ahora vienen dos partidos para cerrar la primera vuelta y tenemos que dar lo mejor de nostros. Nos espera un encuentro difícil en Tarragona ante el Nástic, pero viajaremos allí a por los tres puntos", apuntó en este sentido.

Por último, celebró el regreso del Choco Lozano. "Lozano se encuentra bien y es importante para el grupo. Estoy muy motivado y trabajo duro en cada entrenamiento para convencer al míster y así poder seguir en el once. Lo principal es ayudar al equipo", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine