29 de diciembre de 2016
29.12.2016
Fútbol XXI Torneo Internacional LaLiga Promises

Javier Tebas apuesta por un Tenerife en Primera División

El presidente de LaLiga alaba la buena gestión del equipo que preside Miguel Concepción en el aspecto económico

29.12.2016 | 02:04
Javier Tebas apuesta por un Tenerife en Primera División

Javier Tebas cree que el CD Tenerife regresará pronto a Primera División. El presidente de LaLiga, que durante estos días se encuentra en la Isla con motivo del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises, considera que el futuro del equipo que preside Miguel Concepción está "en la máxima categoría".

"El Club Deportivo Tenerife va a estar en Primera División seguro", reconoció ayer en Radio Marca el máximo responsable del fútbol nacional. "Hay que tener paciencia. Costará uno o cinco años. Pero está claro que esto será un cambio radical en la situación del club. Lo importante es que el equipo ahora vive bien y tiene un colchón económico. Todo llegará", comentó Tebas.

También habló el presidente de LaLiga de la reunión que mantuvo el pasado martes con Miguel Concepción. "Tenía pendiente una charla con Miguel", señaló. "Estuvimos a solas una hora y cuarto, tocando los diferentes temas del fútbol español que afectan al Club Deportivo Tenerife. Ahora da gusto venir a verlos porque hemos pasado de un club que tenía sus problemas económicos, en el que las noticias eran más por embargos y esas circunstancias, a otro que va bien y que lucha por conseguir sus ambiciosos objetivos deportivos".

Sobre LaLiga Promises, el torneo que durante estos días reúne en la Isla a algunos de los mejores equipos del mundo del fútbol base, Tebas apuntó: "Es espectacular la puesta en escena del Puerto de la Cruz y el Cabildo de Tenerife. A un nivel altísimo. A nivel deportivo, competitividad, pasión y, también, el gran nivel de jugadores, concretamente el de los porteros, con paradas de mérito".

Además, destacó la buena acogida que ha tenido el torneo por parte del público. "Cuando llegué al estadio", dijo, "me sorprendió ver a muchísima gente haciendo cola para entrar. En definitiva, a todos los que estamos ligados a este torneo nos ha parecido muy gratificante la aceptación. Quien quiera venir a las semifinales o la final tendrá que venir muy temprano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine