26 de diciembre de 2016
26.12.2016
Ciclismo BMX

El arquitecto Daniel Yabar se reúne con el colectivo de 'freestyle'

25.12.2016 | 23:05
El arquitecto Daniel Yabar se reúne con el colectivo de 'freestyle'

El arquitecto Daniel Yabar, encargado del proyecto de reforma y rehabilitación del skatepark del Complejo Deportivo Parque la Vega, por indicación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se reunió con el colectivo de practicantes de BMX Freestyle, uno de los que hace uso de las instalaciones objeto de las obras.

La principal meta de tal encuentro era conocer de primera mano las demandas de los usuarios e intercambiar ideas sobre una propuesta concreta. Yabar, que lleva ya algunas semanas trabajando en el proyecto contemplado en las inversiones deportivas de 2017, aprovechó el encuentro para dar a conocer una primera propuesta con planos e infografías. También abrió un debate con los usuarios sobre el diseño de obstáculos con el fin de adecuar el uso de las instalaciones no solo para el skate, sino también para BMX y otras disciplinas.

Yabar asegura que "en este tipo de instalaciones existen detalles que marcan la diferencia como son los radios de las curvas, el tipo de coping, etc". En la actualidad, el Parque la Vega cuenta con un skatepark creado de estructuras prefabricadas que se han quedado obsoletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine