22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Fútbol. CD Tenerife

Los gestores del CD Tenerife y Pier sellan la paz

La cita se produjo este jueves a primera hora, después de adelantarse intencionadamente para evitar a los medios de comunicación

22.12.2016 | 12:43
Imagen de archivo

Los gestores del CD Tenerife y Pier Luigi Cherubino sellado la paz después de que se alcanzara avenencia entre las dos partes a través de acto de un conciliación que ha tenido lugar en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife.

La cita se produjo este jueves a primera hora, después de adelantarse intencionadamente para evitar a los medios de comunicación, y a ella concurrieron Ángel Fernández Carrillo, asesor jurídico de la entidad blanquiazul, y Pier. El acuerdo ya se había producido en los días previos, por lo que simplemente este encuentro sirvió para levantar acta.

En el documento firmado por los implicados, el que fuera jugador internacional y recientemente candidato a la presidencia del CD Tenerife, expresaba sus disculpas, en el caso de que hubiera podido ofender a alguien, al tiempo que confesaba que la intención de sus manifestaciones en la junta general extraordinaria de accionistas del pasado 15 de julio fueron realizadas sin propósito de agraviar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine