22 de diciembre de 2016
Fútbol CD Tenerife

El CD Tenerife presenta dos nuevas promociones para llenar el estadio

La entidad ofrece una Tarjeta Regalo con los cinco primeros partidos de 2017 en el Heliodoro y el abono de la segunda vuelta. Pérez Borrego confirma que no habrá Día del Club esta campaña

22.12.2016 | 02:44
Ignacio Abad y Víctor Pérez Borrego, en la presentación de las nuevas promociones del CD Tenerife.

El CD Tenerife se ha propuesto atraer más aficionados al Heliodoro Rodríguez López. A tan solo un punto de los puestos del play off de ascenso, los jugadores de José Luis Martí necesitan el apoyo de sus seguidores y los responsables del club han dado el paso para ofrecer dos iniciativas que incrementen el número de personas que acuda al recinto capitalino. Por un lado, el CD Tenerife, con el llamativo eslogan 5 partidos a cara de perro, promociona los cinco primeros encuentros de 2017 en el Heliodoro y, por otro, se pone a la venta el abono de la segunda vuelta del campeonato.

La presentación de estas nuevas promociones corrió a cargo del director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el secretario general del club, Ignacio Abad, quienes dieron a conocer los detalles de estas dos acciones. Pérez Borrego se refirió al eslogan tan sugerente, acompañado por una gran imagen de un perro, diciendo que "lo hemos hecho en un tono positivo y de forma coloquial hemos denominado así la campaña con el ánimo de llamar la atención del tinerfeñismo, y de paso animar al aficionado a que adquiera su pase, ya que creemos honestamente que los precios son interesantes. Se ha hecho en un tono positivo porque serán partidos complicados y muy difíciles, pero siempre desde un planteamiento de lucha noble del equipo".

La tarjeta de regalo de Primera incluye los cinco primeros encuentros del próximo año en el Heliodoro: Real Zaragoza (14/01/17 - 19:00 horas), Córdoba CF (21/01/17 - 17:00 horas), Elche CF (fecha y horario por determinar), UD Almería (fecha y horario por determinar) y CD Mirandés (fecha y horario por determinar. Los precios para este abono son de Tribuna: 100 euros, San Sebastián: 60 euros, Herradura: 50 euros y Popular: 30 euros, también estarán disponibles en Popular Baja y no es necesaria la condición de accionista.

Por su parte, los abonos correspondientes a la segunda vuelta incluyen los diez compromisos que afrontará el CD Tenerife durante ese periodo en casa, además del último encuentro de la primera ante el Real Zaragoza. Los precios son Tribuna: 220 euros, San Sebastián: 130 euros, Herradura: 100 euros y Popular: 65 euros.

Se le cuestionó al director general de la entidad blanquiazul que si los posibles refuerzos en el mercado invernal -entre tres y cinco- podrían ayudar a impulsar estas iniciativas y Pérez Borrego reconoció que "es un asunto que está en gestación y especialmente en el mes de enero iremos viendo los objetivos que vamos alcanzando. Como hemos comentado en otras ocasiones, es algo que llevamos trabajando desde hace tiempo, en permanente contacto con el entrenador, para tratar de conseguir lo que necesitamos y así incrementar la calidad futbolística del equipo".

Sobre el abono de la segunda vuelta, Víctor Pérez Borrego quiso dejar bien claro que no entra en colisión con los abonados anuales, sino todo lo contrario. De hecho, anunció que esta temporada no habrá ningún Día del Club, con lo que los ya abonados tienen cubiertos los 21 encuentros de Liga que los blanquiazules disputen en casa. "Tenemos muy claro que los abonados anuales son importantes, porque son los más fieles. Debemos cuidarles y por ello hemos eliminado el Día del Club", destacó.

Por su parte, Ignacio Abad manifestó que "se puede acudir a los próximos cinco partidos, ante rivales de "Primera" desde 30 euros" y que "hemos querido también sacar un producto competitivo para estas fiestas", en concordancia con las expectativas clasificatorias del equipo, en estos momentos a un punto del sexto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Garbiñe Muguruza durante la semifinal.
Muguruza arrolla a Pliskova y se mete en la final

Muguruza arrolla a Pliskova y se mete en la final

La española buscará su segundo título del año tras ganar a la número uno del mundo por 6-3 y 6-2

La Real Sociedad remonta al Celta en once minutos

La Real Sociedad remonta al Celta en once minutos

El uruguayo Maxi Gómez, autor de los dos tantos celestes (2-3), fue el protagonista del partido

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

A pesar de la derrota, el manacorí volverá a ser el número uno - Garbiñe Muguruza, a semifinales

El Granadilla, campeón

El Granadilla, campeón

El conjunto sureño se impone al Spartak Subotic en la tanda de penalties gracias a la actuación de...

Un inicio feliz

Un inicio feliz

Carlos Ruiz sale al rescate de un Tenerife serio, compacto y sin fisuras en su estreno liguero...

Paco Montañés viene para subir

Paco Montañés viene para subir

El extremo castellonense aterrizó ayer en la Isla y estuvo anoche en las gradas del Heliodoro

Enlaces recomendados: Premios Cine