20 de diciembre de 2016
20.12.2016
'Campeones de todo'

Pedro y Sergio se unen contra el cáncer infantil

20.12.2016 | 01:37
Pedro y Sergio se unen contra el cáncer infantil

Los deportistas tinerfeños Sergio Rodríguez Gómez y Pedro Rodríguez Ledesma han decidido que los beneficios del proyecto solidario Campeones de todo, nombre del libro del que ambos son protagonistas, sean destinados íntegramente a ayudar a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Campeones de todo es una obra que lleva la firma del periodista de la opinión de tenerife Manoj Daswani (Santa Cruz de Tenerife, 1982) y ha sido publicado por la agencia Dale. El autor renuncia a sus honorarios, lo mismo que la empresa editora a la obtención de beneficios con este proyecto. Para el próximo verano, una vez que el base de los Philadelphia 76ers y el delantero del Chelsea estén ya de vacaciones y de vuelta en la Isla, está previsto un acto para realizar el donativo y hacer llegar los fondos a la causa escogida por ambos.

Desde el día de la presentación, se dio a conocer que el fin único de la edición del libro sería exclusivamente benéfico. Ahora, Pedro y Sergio han determinado que paliar los efectos del cáncer infantil sea el propósito al que se dedicarán los fondos recolectados con este proyecto. La noticia se le comunicó ayer al doctor Jorge Gómez Sirvent,jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario, quien aseguró que los fondos irán destinados, en buena medida, a tareas concernientes a la investigación. Se han editado 3.000 ejemplares del libro, que ha tenido una espectacular acogida en toda Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine