20 de diciembre de 2016
20.12.2016
Baloncesto

Contra el Juventus, a las 17:30

El Iberostar se ve obligado a adelantar su duelo de mañana por razones televisivas

20.12.2016 | 11:20
Contra el Juventus, a las 17:30

La televisión le hace otra faena al Iberostar Tenerife. Tal y como sucediera en su estreno de local en la Basketball Champions League frente al KK Mornar, el cuadro lagunero se verá obligado mañana a recibir al Juventus Utena lituano a las 17:30 horas y no a las 19:30 como tenía previsto. Este cambio se debe de nuevo a la programación de la cadena Gol, evitando así el que este partido de solape con el encuentro de fútbol FC Barcelona-Hércules, previsto para las 21:00 horas.

El club canarista "lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por el cambio horario, así como a los que adquirieron ya su entrada", y con el objetivo de paliar esta variación de última hora ha puesto en marcha varias iniciativas. La primera de ellas es la "venta entradas al precio único de seis euros para adultos y de tres para jóvenes", mientras que se mantiene vigente la oferta especial de 2x1 para abonados al precio de 10 euros, promoción que permanecerá operativa hasta hoy, al margen de poder retirar cuatro invitaciones de esta fase regular de la BCL.

Por otro lado el conjunto aurinegro devolverá el dinero a "aquellos aficionados que hayan adquirido ya su localidad para el partido vía internet o en las oficinas con anterioridad a este comunicado y se sientan afectados por el cambio horario". Por último, el club isleño realiza un "llamamiento público a su afición para conseguir el mayor respaldo posible de cara a este partido a tenor de la importancia que tiene para conseguir la mejor clasificación posible para la siguiente fase", hasta el punto de que un triunfo mañana podría dar a los de Vidorreta la clasificación virtual. En el otro duelo disputado a las 17:30 horas la respuesta fue más que positiva ya que acudieron al Santiago Martín 3.873 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine