19 de diciembre de 2016
19.12.2016

El entrenador del Nástic se queja de los árbitros: "Nos están meando"

El Tenerife les visita el 8 de enero a las 15:00 horas en el Nou Estadi

19.12.2016 | 04:00
El entrenador del Nástic se queja de los árbitros: "Nos están meando"

"La sensación es que se te mean encima". Las declaraciones más estruendosas del fin de semana las ha hecho Vicente Moreno, técnico del Nástic de Tarragona, próximo rival del Tenerife. El entrenador del colista se mostró muy disgustado después de la derrota del sábado (4-2 ante el Girona) que les sepulta en lo más bajo de la clasificación antes del parón invernal.

El valenciano nunca suele hablar de los arbitrajes, pero tras el derbi catalán no pudo reprimir sus sensaciones, ya que su equipo terminó el partido con nueve jugadores y le pitaron un penalti muy dudoso en su contra.

"No hemos tenido suerte con las circunstancias que no dependen de nosotros", reseñó el técnico, que ve como su equipo despedirá el año siendo colista y acumula tres derrotas de forma consecutiva.Cuando parecía que estaban repuestos de su peor bache, estos resultados han reducido muy considerablemente sus opciones para salvarse.

El Tenerife les visita el 8 de enero a las 15:00 horas en el Nou Estadi. La gran novedad en las filas locales será el retorno del repatriado Emaná.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine