19 de diciembre de 2016
19.12.2016

Empate en la Ciudad Deportiva

P El Cotillo iguala de penalti el tanto inicial del Tenerife B, marcado por Brian . Los blanquiazules pierden una ocasión para meterse en la zona de promoción

19.12.2016 | 00:17
Empate en la Ciudad Deportiva

El Tenerife B desaprovechó una buena oportunidad para meterse de lleno en la pelea por los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Quico de Diego se adelantó tras el paso por vestuarios, con el tanto obra de Brian Martín. Sin embargo, los blanquiazules quedaron mermados por el empate logrado por El Cotillo, al transformar Ale Peraza una pena máxima cometida sobre el propio atacante majorero, por el zaguero local Sasha.

Dominio del Tenerife B durante unos primeros 45 minutos en los que el filial blanquiazul fue el dueño y señor del balón, frente a una escuadra de Raúl Figueroa bien plantada sobre el verde natural de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y que aprovechó sus tímidos contragolpes para desquitarse de la presión impuesta por los anfitriones. Al borde de la media hora, se produjo el primer acercamiento con claridad del encuentro, tras un pase interior de Ale Pipo que dejó a su compañero Brian Martín solo ante Agoney, pero su remate de vaselina lo desvió un zaguero majorero bajo palos.

En el minuto 36, los de Quico de Diego gozaron de una nueva oportunidad para adelantarse en el partido, pero Giovanni, en un uno contra uno ante Agonay, se le fue largo su último control y el cancerbero de Fuerteventura se anticipó a su remate. Antes del descanso, un remate de cabeza de Bolaños, tras un saque de esquina ejecutado por Ale Pipo, fue repelido por la madera.

Tras la reanudación, se mantuvo la tónica vivida en el primer período, con un Tenerife B que tomó pronto la delantera, con le tanto obra de Brian Martín, con un disparo a la media altura, tras un rechace del larguero a un disparo previo de su compañero Giovanni. Poco duró la alegría a los locales, ya que cinco minutos después los de Raúl Figueroa pusieron las tablas, en un riguroso penalti de Sasha sobre Ale Pipo. El goleador majorero fue el encargado de materializar la pena máxima.

Con el empate en el marcador, el Tenerife B se volcó en busca de la victoria, ante un El Cotillo muy sólido en defensa. El combinado blanquiazul disfrutó de oportunidades para asegurarse los tres puntos, en especial con un tiro que se le fue demasiado cruzado a Giovanni, y con libre directo ejecutado por Bolaños que se fue rozando el travesaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine