18 de diciembre de 2016
18.12.2016

"Fue un partido muy feo y nos dieron palos por todos lados"

El preparador visitante, Julio Velázquez, se quejó de que fuese el Alcorcón el que se quedase con uno menos

18.12.2016 | 00:04
"Fue un partido muy feo y nos dieron palos por todos lados"

El preparador visitante, Julio Velázquez, se quejó de que fuese el Alcorcón el que se quedase con uno menos cuando, a su entender, su equipo recibió "palos por todos lados". "Fue un partido feo, donde no tuvimos continuidad con el balón", lamentó.

"Fuera de casa es difícil puntuar, y por un error nuestro y por estar desubicados, les hemos permitido adelantarse en el marcador", declaró al referirse a la clave del duelo. "Luego el Tenerife ha vivido del robo y de las carreras de Amath. Hemos intentado juntar pases en los metros finales y ha habido fases donde lo hemos conseguido, pero nos ha faltado terminar las situaciones con cierto criterio", relató.

"Estuvimos en disposición de empatar, pero nos ha lastrado el cambio obligado por lesión de Navarro y la salida al campo de Diéguez. Son diferentes circunstancias que te condicionan, pero doy por positivo que mi equipo haya tenido alma y espíritu ante las situaciones adversas. Lo que más me ha gustado es la mentalidad positiva para buscar el empate hasta el último momento", completó.

"Te queda cara de gili... porque te han dado palos por todos lados, y te vas con un hombre menos", reiteró. En todo caso, no quiso profundizar en este asunto y subrayó que se centrarán en corregir los errores cometidos para mejorar sus prestaciones a domicilio. Con la primera vuelta a punto de acabarse, aún no han ganado fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine